APLICACIONES DE LA FIBRA SOLUBLE DE AGAVE OLIFRUCTINE

 


Gracias a su alta solubilidad en agua fría  y su agradable textura la" fibra soluble de agaves o inulina soluble de agave" olifructine se  recomienda principalmente para:


BEBIDAS: Aumenta el contenido de fibra soluble en bebidas de fruta, bebidas deportivas y licuados. Formulado con jarabe de agave resulta una atractiva combinación de fuente de fibra con endulzante que resalta la textura y sabor especial en las nuevas categorías de bebidas funcionales y nutricionales.


PANEDERIA: Formulado con un ingrediente para enriquecimiento de fibra. La fibra soluble de agaves o inulina soluble de agave olifructine  permite reducir la temperatura de horneado y el tiempo.


CEREALES: Como un ingrediente de enriquecimiento de fibra prebiótico – energético, es especialmente recomendable para las barras energéticas, barras de granola, cereales para el desayuno, etc.


LACTEOS: Gracias a su agradable sabor y textura, la "fibra soluble de agaves o inulina soluble de agave olifructine" resulta ideal parapara formular productos bajos en calorías e ideal para los alimentos nutritivos de nueva generación que al combinarlos con las bacterias prebióticas de lactobacillus y bifidus, estimulen el aumento de las bacterias benéficas que residen en el colon humano.

 

   
Inulina Soluble de Agave